Eliana Bigai Núñez, Lic. en Educación, mención Ciencias Biológicas, realizó una Maestría en Bioquímica en la Universidad Simón Bolívar, Magister en Educación a Distancia en E-Learning, y Especialista en Entornos Virtuales del Aprendizaje, Doctor en Ciencias en la Educación por la Universidad Latinoamericana del Caribe, apasionada de la Tecnología Educativa y ganadora del segundo puesto en el primer Congreso Internacional de Tecnología e Innovación Educativa CITIE 2018.

La Investigación que se presenta tuvo como propósito develar las bases epistemológicas del modelo pedagógico que subyace en el Proyecto Canaima Educativo (PEC) a partir de la experiencia de los actores que participan en su implementación, referido al uso del computador como mediador del aprendizaje en el aula con los propósitos específicos de iidentificar desde su sustentación teórica, los objetivos pedagógicos del Proyecto Canaima Educativo, interpretar las experiencias educativas relacionadas con el aprendizaje mediado por computadora en el Proyecto Educativo Canaima desde la visión del Estado, los docentes, los alumnos y la familia y determinar las bases epistemológicas del aprendizaje mediado por computadora, implícitas en la ejecución del Proyecto Educativo Canaima.

Bases epistemológicas del aprendizaje mediado por computadora: Caso proyecto Canaima educativo

Para ampliar la información en la investigación de la Dra. Eliana Bigai Núñez ver PDF adjunto. 

Autores
Eliana Bigai Núñez
Artículo relacionado